[OT]: Horror bajando el kernel!!!

No se si meto la pata, no me he parado a mirar mu detenidamente las fuentes
del kernel. Pero me estaba pensando que - para bien - el kernel ha crecido
mucho desde los 8 Megas del primero que me descargue y los 25 M que ocupa
actualmenes. Esto es claramente bueno, excepto en las descargas, que se
empiezan a hacer muy largas, aun con tarifas planas. Mi pregunta, pidiendo
perdon por si digo una burrada por adelantado :-) , es si no se podian
empaquetar kernels-i386, kernels-m68, ... según la arquitectura. NO se si se
ahorrará mucho tamaño, pero creo q podría comenzar a plantearse como una
opción.

Un saludo,

Luisma.