Re: Totalmente off-topic

El Thursday, 22 Feb 2001, a las 14:23, CAROLINA DOMINGUEZ GARCIA contaba:

> A mi me llego 2 veces esta cosa (y 4 anteriores), la inteligencia del
> servidor de correo depende de quien lo afirme.

supongo que has querido decir algo muy inteligente, pero me temo que en
este caso no es cuestion de opiniones: smartlist no reenvia el mismo
mensaje dos veces a la misma direccion. Como tampoco suscribe a alguien
mas de una vez. Solo me referia a eso. Si lo recibes varias veces, puede
ser porque te incluyan en el thread, pero no por escribir en el to: y en
el cc: la lista debian (o la direccion que sea), motivo de la queja que
ha dado lugar a este offtopic ya demasiado largo...

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy