Artículo en Solo Linux sobre Debian

	Hace tiempo escribí un artículo en Solo Linux sobre el sistema
de gestión de paquetes de Debian con truquillos e información de las
interfaces existentes.
	¿Alguien lo ha visto? El caso es que, tras salir publicado pensaba
publicar un enlace a la versión en línea, darlo para La Espiral y
traducirlo al inglés para debian-doc.... pero estoy un poco perdido, no me
mandan la revista, y no se si ha salido ya...

	Quién me lo diga primero tiene una "preview" en primicia de la versión
mejorada :) (replies a jfs-at-computer.org please)

	Javi