RE: exim/mutt y multiples cuentas de correo | listo

Al fin! no era tan complicado como lo pense, tenia un problema en la
configuracion del exim y por eso mi desesperacion, al final todo se
arreglo colocando un qualify_domain (que sea valido) y agregando
ademas un qualify_recipient (esto ultimo era lo que fallaba, porque
no existia y usaba el qd) lo demas de las multiples cuentas se puede
hacer facilmente agregando en muttrc:

set realname="USER NAME"
my_hdr FROM: user@el.dominio.que.quiera

al menos asi lo hice al principio, pero luego leyendo la documentacion
encontre estaba <esc>f para editar el from.... Por lo que les debo una
disculpa, pero es que despues de 10 dias uno quiere qeu el correo fucione
y ya me estaba desesperando. moraleja RTFM :)

                                                 Andres