Re: Linea directa con un router. Aclaracion

Hola

Alejandro Romero
Multimedios Estrellas de Oro

Hola

La idea suena logica, solo que el serie del router es sincronico y el de la PC es asincronico, lo que puedes hacer es conseguir una tarjeta serie sincrona y hacer tu PC un router... si la conexion es WAN ahora que si la idea es enrutar en LAN solo necesitas mas de una tarjeta de red

> La idea es probar la configuración del router para que enrute
tráfico entre
> una red (conectada a la salida etherenet del router) y otra
red a la que
> está conectado el PC.

]Eso que deseas hacer por el puerto serie del router no es posible,
]este puerto lo puedes usar solo para configurar el router no es
]empleado para enrutar trafico por el.

Depende del modelo de cisco puedes tener varios puertos serie y casi siempre tienes el puerto de administracion y configuracion, que tambien es serie, pero asincronico y regularmente RS232

]Por lo que veo tu lo que deseas es tener dos redes conectadas y
]utilizar el cisco como salida.
]Para esto te recomiendo que uses el ipchains en la pc que dices
]quieres conectar por el puerto serie, lo que te tendrias que buscar
]otra tarjeta de red.
]Si las dos redes tienen direcciones reales creo que en el cisco
]existe la posibilidad de configurar una misma ethernet con mas de
]una subred algo asi como los alias de ip en linux
]Saludos
]Humberto Morell (morell@infocex.cu)

Saludos