[Solucionado] Socorro! un fichero fantasma!

Esta era mi pregunta:
> Hola,
> Estoy instalando Matlab para unix en una maquina Linux. Tal y como he hecho
decenas de veces en otras maquinas Linux, monto el CDROM, creo un
directorio /usr/local/matlab y desde aqui ejecuto /cdrom/install
> install es un script que llama a un programa que se llama xsetup. Pues el
script me dice que no se encuentra este fichero. Lo he buscado
personalmente y si esta!!! en el directorio donde dice que no lo
encuentra!!!. Pruebo de ejecutarlo directamente ./x
setup y la shell me vuelve a decir lo mismo, que no encuentra el fichero
xsetup.
> He probado de todo, lo he intentado ejecutar desde varias shells, sh, bash,
ksh, csh, con el mismo resultado. He copiado el fichero al disco duro y
tras comprobar que el fichero se ha copiado, paso a ejecutarlo y me
vuelve a decir lo mismo, que no exist
e o que no lo encuentra!!
> Por cierto, el fichero tiene permisos de lectura y ejecucion para todos los
usuarios, pero he probado de darle hasta de escritura y sigue igual.

Y aqui esta la solucion:
Tal como dijo Antonio Moragues el problema estaba en que faltaba la
libreria ld.so.
Antes, habia probado de todo, desde reinstalar la shell a montar el
cdrom via nfs por si el problema era del color azul del disco. Al final
he probado de poner: #ldd ./setup  y tras comprobar que no encontraba el
comando ldd, he instalado la dichosa libreria.

Muchas gracias a toda la gente que se ha volcado en solucionar mi
problema, y en especial a Antonio Moragues que me ha dado la solucion.

TA LUEG.
	Quimi

P.D.: En la lista debian, no te acostaras sin saber algo mas!!