Re: ¿ /dev/cdrom pasa de los permisos ?

Jo que fallo...

On Sun, Sep 24, 2000 at 08:50:35AM +0200, Manel Marin wrote:
> Lo que no sabia yo era que un symlink puede tener diferentes permisos y grupo
> que el archivo al que apunta... :-)

NO FUNCIONA
Se puede pero parece que no sirve para nada

> De hecho indirectamente has resuelto mi problema con "eject" en lugar de
> hacer "eject" sin mas para lo que necesitas privilegios de root o pertenecer
> al grupo disk (ambos riesgos de seguridad importantes) haces "eject /dev/cdrom"
> y yasta :-)
>
> Al tema, igual solo hay que especificar /dev/cdrom y no /dev/hdX como en mi
> caso :-?

NO FUNCIONA
No me acordaba que habia cambiado el grupo de eject a disk y activado el sgid...
:-(

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)