Re: Problema basico con Exim

> Viendo en la lista que mucha gente usa "exim" y "mutt", y por
> lo que algunos de vosotros me comentásteis en mi anterior mail,
> he decidido instalar ambos.
>
> Tengo los CD de la Debian Citius 2.1 que regaló en su día Linux Actual.
> Aunque me gustaría actualizarme a potato... (¿alguna revista o precio
> asequible?, es que por internet ...).
>
> Ayer noche intenté ponerme mano a la obra, y cual fue mi sorpresa
> que exim no terminó de instalarse, o mejor dicho, de configurarse. No hubo
> ningún problema de dependencias, pero en la fase de configuración aparecía
> [...]

Moraleja: Esos usuarios que creías que no eran necesarios en realidad
sí lo eran :-) En general no debe tocarse nada que el sistema te ponga
por debajo del uid 1000.

La mejor forma que se me ocurre de volver a crear no solamente el
usuario mail sino posiblemente todos los demás que te hayas cargado es
ejecutando la orden "update-passwd" del paquete base-passwd.

Suerte y que te funcione.