Re: Fichero rpm

Luis Arocha -data- writes:
 > Estoy intentando extraer un diccionario para aspell de un fichero rpm. Como no
 > tengo ni idea de manejar rpms lo que hago es intentar convertilo a deb para
 > después extraer los ficheros, pero el alien/rpm insisten en que:
 > --------
 > only packages with major numbers <= 3 are supported by this version of RPM
 > query of aspell-es-0_1-8_src.rpm failed
 > ---------
 >
 > ¿Alguien puede comentarme como extraer los ficheros contenidos en este rpm?
 > Saludos,

Instalate el paquete rpm e intala el rpm con "rpm -ivh
aspell-es-0_1-8_src.rpm". Esto te debería dejar en
/usr/src/redhat/SOURCE los fuentes. Lo unico que a lo mejor te da el
mismo problema, ya que la versión de rpm que trae potato es la 3, y el
paquete que tu quieres instalar esta creado con rpm 4.

	Suela.