Re: server "enrackable"

  Quien:	Jaume Sabater
  Cuando:	miércoles, 29 de noviembre del 2000, a las 12:01,
  Qué:		server "enrackable"

> enas...
>
> tengo un cliente que me ha pedido un server "enrackable", i me imagino que
> será uno de esos que se mete en un armario de 19"...
>
> Bueno, el caso es que me han comentado que los que son de Digital son 100%
> compatibles con LINUX. ¿Cierto?
>
> También me estoy mirando catálogos de IBM y de COMPAQ, pero no dice nada de
> la arquitectura interna de la máquina, ni que ethernets lleba ni nada dde
> eso... ¿Alguien tiene algun server de esos? ¿Cual me recomendais?

	¿Te has pasado por http://www.valinux.com/syatems/ ...?

	No son tan caros y están de miedo ;)     100x100 Linux

	Saludos ...

--

Mi frase del dia:

Todo está compuesto de sufrimiento.
		-- Francisco Arrabal.

Linux elsa 2.2.17correcaminos #1 Sat Nov 4 18:05:28 WET 2000 i686 unknown