Re: Ayuda con NFS, no tengo NPI :)

A ver si os puedo ayudar.

Primero si en el hosts.allow dais de alta el portmap
para cierto número de máquinas tambien teneis que dar
de alta al rpc.mountd y al rpc.nfsd.
Además os teneis que asegurar que teneis en el archivo
hosts dado de alta a la náquina cliente.
Si por contra teneis a un servidor dns en la red
únicamente en el hosts.allow tiene que haber una linea
tal que así:

ALL: dominio.com

Con eso bastará. Aseguraos también de que el
hosts.deny no tenga nada "raro" como por ejemplo que
solo permita a localhost las conexiones.

A ver si esto os sirve.

Hasta luego.