Re: M?s sobre paqueteria

El sáb,18/nov/2000 a las 00:36:26+0100, Hue-Bond escribió:
> El miércoles 15 de noviembre de 2000 a la(s) 12:00:48 +0000, Alberto F. Hamilton Castro contaba:

>          ¿Y no hay problemas o warnings con los paquetes esenciales?

  Como ya comenté en otro mensaje que mandé a la lista (creo), estos
comandos no controlan las dependencias. Cuando das el segundo paso (cargar
la lista de paquetes de otra máquina) esta incluirá los paquetes
esenciales (se supone).

  Para asegurarse que todo está bien bastará con entrar en el
deselect,Seleccinar e intentar salir (momento en que se comprueban las
dependencias).

> --
>  David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

Alberto.