Re: Ayuda con NFS, no tengo NPI :)

Javier Vi?uales Guti?rrez wrote:

> Parece que todo lo hago como dice pero cuando intento montar un sirectorio
> exportado me dice "permiso denegado", y yo tengo puesto "/etc/hosts.allow"
> com la línea "portmap: 192.168.1.11", siendo esta IP la del equipo desde
> donde monto el directorio señalado en "/etc/export", que es el de IP igual a
> 192.168.1.11.

como montas el directorio exportado?? deberias hacerlo como root o poner la linea
correspondiente en el /etc/fstab.

Otra cosa, me he estado mirando el fichero que han enviado a la lista, y me parece un poco
complicado, yo para configurar NFS, me basta con poner en el /etc/exports:

/directorio  direccionIP(rw)

en el /etc/hosts.allow:

ALL : DireccionIP

yo para asegurarme de que lo exporta suelo reiniciar el NFS, pero me parece que bastaria con
ejecutar el exportfs.

y yasta! ya lo puedes montar.

TA LUEG.
              Quimi