Ver volumenes HFS por la Red

¿Es posible ver un volumen HFS por medio de la Red?

Ya tengo a un cliente apple en mi red y éste sí puede acceder (por appletalk) a
la máquina Linux, pero ahora lo que quiero (y no sé si se pueda) es hacerlo
a la inversa, es decir, hacer que desde mi máquina Linux pueda montar (como
si fuera por NFS) un volumen de la Macintosh.

Si es que está documentado en algun HOWTO, guía o Manual, agradecería que me
lo dijeran, por que ya he leido todos los HOWTOS que hablan sobre Red y la
documentación de Netatalk, pero no especifican nada sobre lo que busco.

De antemano gracias por la ayuda.

Un saludo.