Problemas con arranque

Me ocurre lo siguiente, instalo potato(con los tres CD que estan en el sitio de debian) luego de instalarlo, reinicio y reinicia bien pero luego de instalar los paquetes al reiniciar de nuevo, arranca bien pero cuando quiero poner el nombre de usuario, no me responde el teclado y tengo que reiniciar la maquina. Un dato mas es que tengo los dos com y el puerto paralelo desabilitados desde el bios. Igual probe habilitandolos y tampoco funciona.
Gracias de antemano.