Crontab falla?

	Verán, tengo un servidor dando servicio web detrás de un cortafuegos.
El servidor web no es directamente accesible desde el exterior, por lo
que he puesto un redirector de direcciones y puertos (redir) para que se
redireccionen las peticiones al puerto 80 sobre la ip pública
(cortafuegos) hacia la ip privada interior(servidor web).

Hasta aquí todo fenomenal. El problema radica en que en ocasiones se
muere el puñetero redir, por lo que he optado por realizar un pequeño
script en bash, que mire si el redir sigue activo y que en caso
contrario lo resucite.

El script en cuestión funciona perfectamente, es decir, si el redir no
está activo en el puerto 80 y yo ejecuto /rutacorrecta/script, éste
levanta el redir. Sin embargo si añado en el crontab:

0-59/5 * * * * /rutacorrecta/script

el script parece no ejecutarse nunca.

Sabe alguien donde puñetas puede estar el error?

Y ya que estamos con el tema, conoce alguien algún otro redirector que
no se muera como lo hace redir.

Gracias por adelantado.