Re: El disco duro ha petado (mas o menos)

El mar, 07 de nov de 2000, a las 05:44:44 -0500, Ugo Enrico Albarello
dijo:

> Hmmm... tendrás un disco duro Western Digital, y para rematar, el
> chipset IDE es VIA?
>
> Andre Hedrick (The Linux IDE Guy) dijo alguna vez 'cuantos sistemas de
> archivos más tienen que dañarse para que la gente deje de usar UDMA
> en discos WD?'

Emmm ... espera que te abro la caja...
es un Maxtor modelo 82160D2, ademas dice algo de HDA/Uplevel 02B
PCBA/Uplevel 18A y Unique/Uplevel 32A.
Hay mas cosillas, pero me parece que no son relevantes (Cilindors,
sectores,... y poco mas).
Serviria esta misma linea para otro disco Seagate donde tengo una
particion para swap?