RE: Sobre sonido...[ por no leer]

> Vi en el correo de Santiago una alusion a hacer adduser usuario audio? No
> vale con dar los permisos a los dispositivos?
> Todavia no lo he probado, en cuanto arranque linux lo pruebo
> Gracias

Yo lo unico que hago para que los usuarios tengan acceso, es incluirlos en
el
grupo "audio" y listo, los permisos ni los toco ;)

Pues tampoco funciona, intento lanzar un mp3 y me dice q el dispositivo no
esta listo???
Que permisos tiene la gente en /dev/audio, mixer, dsp y hdb?

Gracias por vuestra paciencia :-)