Re: rdsi y terra

El Wed, 25 Oct 2000, Antonio Beamud Montero escribió:
> Solo por curiosidad y volviendo a retomar un antiguo hilo:
>  ¿Alguien ha podido hacer rular rdsi con terra? (Esto es lamentable)

Yo tengo una RDSI y me conecto con Terra. Los archivos de configuración
son los prácticamente los mismos que tenía para mi anterior ISP.

Por si sirve de algo, comento el único problema con el que me encontré: en
su día no compilé los drivers RDSI del kernel con la opción de compresión
de Van Jacobsson, y Terra utiliza esta compresión. Lo arreglé
deshabilitando la compresión de Van Jacobsson en el archivo ipppd.ippp0
(soy un vago y no tenía ganas de recompilar otra vez el kernel).

Danos más datos concretos de lo que falla, a ver si alguno te podemos
ayudar.

Saludos.