Re: configuración smail o .forward

   Perfecto. Justo lo que necesitaba, gracias.

El día 20/10/00 VerdeOliva decía:

> Hola,
>
> Mírate este enlace:
>
> http://linuxfocus.nevod.ru/Castellano/November1997/article8.html
>
> Está casi hecho, hay un ejemplo de respuesta automática. Eso sí, necesitas instalar procmail, pero es muy sencillo y no exige casi nada extra.
>
> Ya me dirás si te es útil. Yo creo que este documento es muy bueno para los que estamos empezando.
>
> Saludos.

Un indicador de que hemos sido buenos padres es que nuestros hijos
superen nuestros logros.
		-- Tom Haggai.
 Alberto Sesma Bailador                          sesma@gps.tsc.upc.es
 Dep. Signal Theory and Communications           sesma@tsc.upc.es
 Universitat Politecnica de Catalunya            Tel : (+34) 93 401 1627
 Campus Nord, Modulo D5, Despacho 118            Fax : (+34) 93 401 6447
 Jordi Girona, 1-3
 08034 Barcelona, Spain                                             ooo
                                                                    ooo
 http://gps-tsc.upc.es/veu/personal/sesma/                          ooo