Kernel 2.2.17 y el otro disco

Hola a todos....

He compilado el kernel 2.2.17 (no pre), y ahora me encuentro que cuando voy
a montar la particion que tengo en /dev/hdc2, me empiezan a salir errores
sobre el tamaño del superbloque, el tipo de sistema de ficheros y otras
cosas.

Sin embargo cuando rearranco con otro kernel 2.2.15 que tengo, el montaje no
me da ningun tipo de problemas.

No encuentro ninguna diferencia entre la configuracion de los dos nucleos ya
que practicamente el config es el mismo. Lo unico diferente pueden ser los
kernel-patches, pero no sabria decir si es por esto.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Saludos.