Re: Publicación 'profesional'

On Mon, Sep 11, 2000 at 01:49:32PM +0200, jrfern@bigfoot.com wrote:
>     cat Fichero.ps | psbook | psnup -2 >Libro.ps

En primer lugar, te he de dar las gracias, porque yo tambien
andaba barruntando, el como hacer lo que dices. La herremienta
que yo conocía, era mpage, con la que usando las opciones -O y
-E junto con la posibilidad de referenciar un subconjunto de páginas.
Subconjunto que sería formado por aquellas página a ir en el
mismo cuadernillo. Pero todo ello engorroso y con el inconveniente
del achicamiento del original.

En mis sistema la utilidad psnup no tiene página de manual, no obstante
hay dos opciones, -pTamaño -PTamaño, que son la solución de tus
quebraderos de cabeza y de los mios. Estas opciones tienen el mismo
significado que en psbook, que si tiene página de manual y te aconsejo
su lectura.

De nuevo te doy las gracias por hacerme conocer psbook y psnup y colmar
asi mis ansias de conseguir encuadernar, como se merece, mi
transcripción mecanográfica de "El rey de Sierra Morena", por la que ya
he aporreado unas 870.000 veces mi teclado.
--
scalvo@retemail.es