Unable cd to usuario

Hola:

No se lo que he echo. Pero cuando intento hacer login y passw para acceder
al sistema como usuario, me sale el mensaje de: unable cd to usuario.

Propietario y grupo califa11 y los permisos para el dueño xxx y para los
demas nada.

Tambien he probado pocer xxx xxx xxx y tampoco no puedo entrar. Cuando creo
otro usuario con adduser pepe como root no obtengo ningun error y lo creo
(lo puedo ver desde root) pero si intento accder como dicho usuario idem de
idem. Solucion? Nunca me habia pasado antes. Gracias

Jose Antonio Ortega Garcia
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>