RE: Lista de usuarios

Creo que el anterior correo me ha quedado un tanto... extraño. Repito:

>Por ejemplo yo soy usuario de un servidor a.com y quiero saber la lista de >usuarios de otro servidor digamos d.com

>De que forma puedo obtener la lista de usuarios???

Estaba diciendo que tal vez por el puerto finger se pueda hacer algo, pero la mayoría de las máquinas lo tendrán cerrado (yo alguna vez he intentado conectarme a alguna por puerto finger y me ha tirado de una patada allí donde la espalda pierde su honroso nombre).

Tampoco era mucho lo que me quedaba por decir, pero bueno.

un saludo
Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

Un matemático es un ciego, en un cuarto oscuro,
buscando un gato negro que no está allí.
                                              C. Darwin.
Ponga un matemático en su empresa.