RE: Lista de usuarios

    Por ejemplo yo soy usuario de un servidor a.com y quiero saber la lista
de usuarios de otro servidor digamos d.com

    De que forma puedo obtener la lista de usuarios???

    Creo que con telnet al puerto finger puedes hacer lo mismo que con la
orden finger. Aunque no creo que lo hagan así.
    Además muchas máquinas lo ti

    Por cierto, si alguien puede decirme cual es el puerto finger...
    Ignacio García Fernández
    igarfer@postal.uv.es

    Un matemático es un ciego, en un cuarto oscuro,
    buscando un gato negro que no está allí.
                                                  C. Darwin.
    Ponga un matemático en su empresa.