Re: Problema.

Al respecto... una vez mas quiero pedir disculpas y que me parece bien
lo que me han recalcado respecto de los subjects... y yo solo yo soy y fui responsable
por haber entendido mal el buen mensaje que(31) me hizo llegar.

Espero que nadie guarde rencor conmigo y que esto haya sido un motivo
para conocerlos y agregarlos a mi AdressBook... ya no como listeros mas... si no como
mis amigos... en especial aquellos que han participado de este temita.

Saludos para todos!!!!!!!

                                                Pablo Sabatino.