Re: problemas con el afterstep y gnome

>¿No debería el gnome-session hacer un control de si hay un window manager
>ya lanzado y si no lanzarlo? ¿Solo lo lanza si lo tenía en la lista de
>aplicaciones lanzadas previamente? ¿Se supone que la primera vez que se
>lanza gnome-session debe ser desde dentro de un gestor de ventanas ya en
>ejecución para que este pase a formar parte de las aplicaciones que deben
>ser rearrancadas cuando se reentre en gnome?

Lo único que te puedo decir es que sólo me funcionó cuando lo puse en el
.xsession. De todas maneras revisa el directorio .gnome que está en tu
directorio raiz y encontrarás archivos de configuración del escritorio del
gnome.

De todas maneras, yo los toqué todos y sólo me funcionó realmente cuando lo
cambié en el .xsession.

Un saludo.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells

(Una matemática que no lo es)