RE: Problema.

On Fri, 25 Aug 2000, Ignacio García Fernández wrote:

> A mi si me ha aportado. A partir de ahora procuraré ser más cuidadoso con
> los 'asunto'.

> Dado que yo también escribí un comentario sobre el tema, le pido
disculpas
> si le ha molestado,
> pero, por lo menos yo, no pretendía dar lecciones a nadie sobre como
> escribir, sino hacer un
> comentario y no dirigido concretamente a vd. Soy el primero que a

Pienso que cuando se amonesta a alguien (por parte del moderador u otro
listero) se debe de hacer en privado, y no
hacerlo publico, y con mucho tacto para no herir susceptibilidades y
tampoco esta de mas usar de vez en cuando los emoticons (para quitarle
hiero al asunto). Tampoco creo procedente que se le borren los e-mail a
Pablo, por ese motivo, esa no es la solucion ni el espiritu de los
linuxeros. Hablando se entienden las
personas.

> Creo personalmente que su respuesta está un poco fuera de tono.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)