RE: Problema.

>Mas constructivo seria que me de la solucion a mi problema y no como debo
>escribir un
>subjetc, que no me aporta de nada a mi, ni aporta de nada a nadie este mail
>que usted ha mandado!!!

A mi si me ha aportado. A partir de ahora procuraré ser más cuidadoso con
los 'asunto'.

Dado que yo también escribí un comentario sobre el tema, le pido disculpas
si le ha molestado,
pero, por lo menos yo, no pretendía dar lecciones a nadie sobre como
escribir, sino hacer un
comentario y no dirigido concretamente a vd. Soy el primero que a menudo
contesto correos
y no modifico el 'asunto' aunque cambie de tema.

Creo personalmente que su respuesta está un poco fuera de tono.

Un saludo

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

Un matemático es un ciego, en un cuarto oscuro,
buscando un gato negro que no está allí.
                                              C. Darwin.
Ponga un matemático en su empresa.