Re: Errores en los CDs oficiales

El problema que tengo yo es que el md5sum tanto del primer disco como del
segundo de i386 SI coincide con lo que me dice el ftp.hu.debian.org (de
donde lo he bajado), pero al ver los ficheros el mc parece que falla. Pero
también estoy pensando que puede que los programas que use mc para ver los
paquetes deb sean incompatibles con la nueva forma de ver los paquetes deb.
Puede que todo se arregle cuando instale la potato.
De todas formas, al margen de los problemas con el mc. El propio programa
apt-get (ya de potato) para realizar la instalación me falla en algún
paquete de Xcommon.
También pensé que podía estar mal grabado el CDROM, por eso quiero
actualizar a potato montando directamente el fichero *.iso con la opción -o
loop, pero estoy en ello porque no me vale entonces el procedimiento de
multicd (porque parece que monta y desmonta CD pero no tiene en cuenta lo
de la opción -o loop que yo necesitaría). Le tengo que decir al apt que lo
tome de una lista de ficheros, y en eso estoy.

Saludos.