Re: Unas preguntitas

Hola Javier,

Te puedo ayudar con la 1)

On Tue, Aug 22, 2000 at 02:23:35AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> [...]
>
> Acabo de instalar Potato desde cero y me he encontrado con dos problemas que
> no se resolver:
>
> 1) Al iniciar mediante gdm una "Sesión gnome", esta me arranca sin tener en
>    cuenta la localización del usuario que lanza la sesión.
>    Si arranco una "Sesión xsession" me funciona bien dado que inicia las
>    variables de entorno definidas en ~/.xsession.
>    Al no ir la localización, tanto los menús como el juego de caracteres
>    (sin eñes ni tildes ni...) de las aplicaciones lanzadas desde gnome o el
>    gestor de ventanas por defecto (Window Maker) no aparecen como deben.

Modificas como root el archivo: /etc/environment
Deja esta linea:
-----8<-----
LANG=es_ES.ISO-8859-1
----->8-----

> 2) Tengo un ratón de tres botones (boton central con rueda) de Logitech que
>    me funcionaba a la perfección en Slink luego de compilar imwheel y gpm al
>    efecto pero al instalar el paquete imwheel en Potato la cosa no funciona.
>    Tengo el ratón como imps2 en /dev/psaux en /etc/gpm.conf.

Ni idea

> 3) Al imprimir ASCII este aparece con la eñes, tildes y demás "animales" de
>    nuestra lengua "desaparecidos en combate"... un poco pesado de leer y
>    peor de presentar a tereceros :)

Puede que la solución del 1) te arregle esto también :-?

> Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.15

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)