Re: ODBC

auto-Yep Luis!

El Tue, 22 de Aug de 2000 a las 05:49 PM, Luis Clausell escribió:

> ii  odbc-postgresq 6.5.3-23       ODBC support for PostgreSQL
> ii  libiodbc2      2.50.3-1       iODBC Driver Manager

El problema era que estos dos no se comprendian, incluso el .jar que viene para conectar mediante jdbc tampoco se correspondía con el JDK que tengo instalado.

La solución ha sido instalar el paquete unixODBC-1.8.12 que trae el soporte ODBCpara linux más los drivers necesarios (PosgreSQL, mSQL, ...)

Gracias por vuestro tiempo  :-)

--
   # ## #    cactus@itemcs.com            2:346/3.86@fidonet.org   # ## #