Re: Unas preguntitas II

On Tue, Aug 22, 2000 at 08:12:33PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Corregido.. ¡que tontería! <80)

:)

> Venga Jordi que se que tu lo sabes, qué le pasa a mi gnome-session bajo gdm
> (sesión gnome) que me ignora la localización.

Con lo bonito que es el xdm... :) Nunca he usado gdm :|
Dices que usando "xsession" funciona bien. Para usar gnome-session, quizás
haya que usar otro archivo de configuración? (que se yo, .gnome-session o
algo)... esto de GNOME es mu moderno para mi todavía. Sólo lo tengo
instalado en el ordenador de mi madre.

> ¿Sabes si acroread es un paquete estable?, si lo normal es lo que me pasa a
> mi creo que es para enviar un bug ya mismo porque no tira.

El acroread es ese programa sólo binario, no? :)
Si es un bug del programa, el maintainer (Anthony Fok) poco podrá hacer.
Tampoco lo he usado nunca.

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E