Re: Tanto piar... y acabo instalando Potato

On Tue, Aug 22, 2000 at 11:15:46AM +0200, Juanmi Mora wrote:
> 	1.- Donde la puedo comprar? Preferiblemente en castellano.

id-agora.com, opencd.com, ciberdroide.com.

> 	2.- La instalación de paquetes con múltiples CD's es complicada
> 	    de configurar.

Ejecutar `apt-cdrom add` tantas veces como CD's tengas.

> 	3.- Por lo que he visto en el manual de instalación no es
> 	    necesario el uso del apt. Es así? Yo soy de Slink y no
> 	    he cambiado muchas cosas desde que la instalé.

No usar apt es un error, en mi opinion. Es mucho más fácil de usar que los
métodos de dselect, y puedes seguir usandp dselect con apt si quieres.

> 	4.- Sólo de pensar en la configuración del sendmail se me
> 	    ponen los pelos de punta. Tengo alternativas al sendmail
> 	    durante la instalación o facilidades para la configuración
> 	    teniendo en cuenta que mi usuario Linux no se corresponde
> 	    con mi usuario ISP.

Configurar sendmail para lo que dices no es muy difícil, pero hay
alternativas muy fáciles de configurar, sí. Exim trae un script que te lo
configura casi solito, y Postfix es tambíen muy fácil de configurar.

> 	5.- La versión de Gnome que viene es usable y actual, es que la de
> 	    Slink no daba para mucho, y me gustaría ver el famoso Gnome.

Viene con Gnome 1.0.5x. No es Gnome 1.2, pero no es lo de Slink. Siempre
tienes a mano los debs de Helix GNOME, o puedes esperar a que LaEspiral
saque CDs de Helix GNOME y que alguna revista los distribuya.

> Tengo un poco de mal rollo por el cambio, ya que voy a comenzar desde cero
> y no me gustaría quedarme sin máquina, así que me gustaría tenerlo todo
> bien controlado antes de empezar.

Porqué vas a empezar de 0? Yo actualizaría desde Slink, es mucho más
fácil.

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E