Unas preguntitas II

Hola.

Ayer lancé unas cuestiones sobre problemas de configuración que tengo en mi
recién instalada desde cero Potato, los cuales no he podido resolver aún.

A esa lista he de sumar otro que me tiene un poco quemado y es que no puedo
ver ningún documento PDF dado que ni acroread ni xpdf funcionan debido a que
en el primero se ven fuentes superpuestas y faltan partes del socumento y al
momento cae por un error grave, el segundo muestra una fuentes difusas que
casi ni se ven. Aparte de esto las fuentes de los menús de acroread
aparecen grandes en comparación con la slink que tengo en otra máquina.

¿Alguien me puede echar un cable?, me estoy mosqueando ya con esto y lo malo
es que el formato de presentación con el que trabajo yo es PDF así que estoy
negro :-///

Muchas gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>