Correo

Hola, lista.

Como tengo sólo dos pcs y no tengo conexión a la red, nunca he configurado
nada de corroe y me gustaría probar aunque sea en casa. Tengo las
siguientes dudas

	- Qué hacen exáctamente los programas tipo sendmail.

	- Como puedo montar en una máquina con debian un servidor de
correo elctrónico de manera que, por ejemplo, un ordenador con un programa
como pine, eudora o cualquiera que sirva para leer el correo, pueda
leerlo.

	- Cómo puedo en definitiva habilitar servicoins de correo con mis
dos pcs solos.

Muchas gracias.

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es