Re: problemas con el afterstep y gnome

On Mon, 21 Aug 2000, Marta Pla wrote:

> [...]
> Con todo esto, y con esta chapuza he sobrevivido hasta hoy, con la esperanza
> de que alguien me diga como se configura de verdad para que abra el
> afterstep directamente cuando arrancan las X

Creo que en potato el gestor de ventanas predeterminado es aquél al que
apunte "x-window-manager" mediante el sistema de alternativas.

En mi sistema /etc/alternatives/x-window-manager apunta a
/usr/bin/X11/afterstep. Si no funciona mira el /etc/X11/Xsession
y haz un poco de "debug" para ver por dónde tira (lo del x-window-manager
está dentro de un elif así que en algunos casos no funciona).

> [...]
> ¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?
>
> Marta Pla i Castells
>
> (Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.