ld.so

Hola!
Tengo el siguiente problema al querer instalar el oracle 8.1.6i R2 -
El error que me manda al ejecutar el Script que inicializa el proceso de instalacion es(previo al seteo de variables y demas):

[oracle@pablo cdrom] $ ./runInstaller      ## Lee el cd pero devuelve el siguiente error.
BUG IN DYNAMIC LINKER ld.so: dynamic-link.h: 57: elf_get_dynamic_info: Assertion '! "bad dynamic tag"' failed!

En oracle me dijeron que es un tema de sistema operativo... ¿Alguno me podria ayudar al respecto?
¿Conocen ese error? ¿Como puedo resolverlo?

Gracias desde ya a todos!!!!

                pabloS.