Re: PLIP

On Sat, 19 Aug 2000, Antonio wrote:

> Y digo yo... no habrás cambiado de kernel últimamente. ¿Has hecho un
> depmod -a?

Si, lo hice

> Mira con lsmod a ver si tienes cargado el parport_probe; esto
> configura automáticamente los puertos paralelos y es posible que cause
> algún conflicto. En todo caso, antes de cargar los módulos necesarios para
> plip -como te indicaba en mi anterior mesaje prueba con rmmod a descargar
> el módulo plip:

El partport_probe no lo tengo

> rmmod plip

No se si me explicado bien. Esto que dices rmmod plip no lo puedo hacer
porque ese es el problema que tengo, que no puedo cargarlo, ese es el
error que me da, que no lo puede cargar porque esta ocupado o mal
configurado. Me he cersiorado de tener el modulo lp de la imperesora por
si acaso da conflictos.

> a ver que pasa. Y luego descarga también todos los que tengan que ver con
> parport:
>
> rmmod parport_pc
> rmmod parport_probe (???)
> rmmod parport
>
> Luego pruena otra vez a ver qué pasa.
>
> No se me ocurre nada más.

Bien gracias,por tu ayuda, espero que alguien sepa algo y me pueda ayudar
ainstalar el dichoso plip.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)