Configuarcion red

Configurando, configurando me pasa lo siguiente; tengo dos pc's
con potato conectados por tarjeta ethernet con cable coaxial. En uno de
ellos la red se configuró en la instalación y parece ir perfectamente.
Entonces tomo los archivos de configuración del primero y los copio
en el segundo y sin embargo la red del segundo no funciona.

Si desde el ordenador 196.168.1.1 (el que no le va la red) hago un ping a
192.168.1.1 me dice
'network is unreachable'
sin embargo, desde 192.168.1.3 funciona perfectamente.

Los dos me reconocen al arrancar la correspondiente ethernet.

En fin que NPI de lo que pasa. :-\

Muchas gracias desde ya.

ignacio

Ignacio García Fernández