Re: PLIP

Y digo yo... no habrás cambiado de kernel últimamente. ¿Has hecho un
depmod -a?
Mira con lsmod a ver si tienes cargado el parport_probe; esto
configura automáticamente los puertos paralelos y es posible que cause
algún conflicto. En todo caso, antes de cargar los módulos necesarios para
plip -como te indicaba en mi anterior mesaje prueba con rmmod a descargar
el módulo plip:

rmmod plip

a ver que pasa. Y luego descarga también todos los que tengan que ver con
parport:

rmmod parport_pc
rmmod parport_probe (???)
rmmod parport