Re: mailing list

[Charset iso-8859-1 unsupported, filtering to ASCII...]
>          Buinas!  :^)
>
>          Quiero montar  una mailing list  (o "lista de correo"  para los
>      puristas :^))  peque_aja, pero no  s_ qu_ software  poner. Probar_a
>      majordomo  si no  lo hubieran  quitado de  main. Si  le pregunto  a
>      apt-cache (search mailing) me suelta  un mont_n de cosas, entre las
>      que  me suenan  mailman y  smartlist. Tambi_n  aparecen unos  tales
>      sympa y listar, pero no o_ hablar nunca de ellos.
>
> sympa - Modern mailing-list manager
> mailman - Powerful, web based list processor
> smartlist - Versatile and Intelligent List Processor
> [...]

Yo he probado SmartList y me ha ido bastante bien. Puedes crear una lista
en un abrir y cerrar de ojos -después de leer el archivo
/usr/doc/smartlist/QuickStart claro-.

Todavía puedes ver el experimento que hice con SmartList en mi página:
http://www.terra.es/personal/rigrasan/ en la sección "linuxl"

Un saludo,

--
Ricardo