mailing list

         Buinas!  :^)

         Quiero montar  una mailing list  (o "lista de correo"  para los
     puristas :^))  pequeñaja, pero no  sé qué software  poner. Probaría
     majordomo  si no  lo hubieran  quitado de  main. Si  le pregunto  a
     apt-cache (search mailing) me suelta  un montón de cosas, entre las
     que  me suenan  mailman y  smartlist. También  aparecen unos  tales
     sympa y listar, pero no oí hablar nunca de ellos.

sympa - Modern mailing-list manager
mailman - Powerful, web based list processor
smartlist - Versatile and Intelligent List Processor
listar - Fast, Flexible Mailing List Manager

         ¿Me  podéis recomendar  alguno  sencillito  para empezar,  cuya
     configuración no sea complicada? Gracias.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!