Re: PLIP

On Sat, 19 Aug 2000, Antonio wrote:

> Hola. Los parámetros de carga del módulo plip para un puerto paralelo
> normal son:
>
> insmod parport
> insmod parport_pc io=0x378 irq=7
> insmod plip

Los tres los tengo. Parport y parport_pc por que los necesitaba para mi
impresora lp.

> Como ves, los parámetros de irq y dirección de memoria se le pasan a
> parport_pc que es quien controla eso.

Asi lo he echo. Desactivando previamente el modulo lp con modconf. Dejo el
parport y parport_pc con la direccion de memoria e irq que dices
(0x378,7), pero cuando intento montar plip con modconf me sale lo
siguiente.Te atacheo mensaje de error.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)