Re: Off-Topic: El termino libre en la página debian

	La lista correcta es la de traductores al español:
debian-l10n-spanish. En cualquier caso si quieres acceso al CVS del www de
Debian me lo pides y lo cambias tú mismo, o puedes enviarme un parche para
que lo incluya.
	Mira las fuentes del WWW de Debian (en WML) en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/webml/

	Javi

(...)