Re: Detectar llamadas en el modem

Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net> writes:

> [...]

Antes lo digo, antes me pasa.  Me han llamado y se me ha cortado la
conexión. :-(

> Eso es debido a las señales que le llegan por el servicio de llamada
> en espera.

Pués yo tengo puesto lo del contestador y (hasta ahora) no me pasaba
nada.

> De todos modos, hay un parámetro en los modems que es el tiempo que esperan a
> dar por fallida la conexión. De este modo, si se recupera la portadora tras una
> pérdida temporal, la conexión puede continuar. Quizás configurando este tiempo
> con el máximo (255), la conexión se pueda recuperar (no lo he probado, si te
> funciona me lo dices). Este tiempo se suele configurar normalmente con AT S10=xxx
> (xxx en décimas de segundo).

Lo probaré un dia de estos. Gracias.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

..."El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro."...