Re: problemas con gtk y glib de helix-code

MC_Vai <estoy@ver.megared.net.mx> writes:

> lo que pasa es que al intentar compilar cualquier codigo con las
> opciones `gtk-config --cflags --libs`
> me genera el siguiente mensaje de error:

> /usr/bin/ld: cannot open output file -I/usr/lib/glib/include: No such
> file or directory
> collect2: ld returned 1 exit status

¿El código que intentas compilar es tuyo o es un programa que te has
bajado?  Me parece que el problema está en la forma de invocar
gtk-config.  Por el error que te da, parece que está intentando
generar el fichero de salida como `-I/usr/...` y por eso da el error.
Comprueba si antes de `gtk-config ...` está la opción `-o` que indica
el nombre del fichero rsultado de la compilación.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

``A mi la mayor ida de tarro me sucedió cuando, esperando el autobús,
me dí cuenta de que tenia que comprar el periódico. Pero no queria
perder el autobús, así que la primera idea que se me ocurrió fue
"fácil, me dejo aquí esperando el autobús en background, y mientras me
acerco al quiosco" (!!). No me acuerdo que tomaba por entonces.''

  -- por man en un comentario en
     <http://barrapunto.com/article.pl?sid=100/06/24/1857221>