Formail. Modo de empleo

Nas,

Estoy haciendo limpieza de ficheros y quisiera dejar todos los
archivos de correo que he ido acumulando reducidos a un From, un
Subject y el cuerpo del mensaje. Según el man del formail esto se
haría con

"Para  eliminar  todos los campos salvo From: y Subject: de
la cabecera:

formail -k -X From: -X Subject:"

La pregunta es, ¿dónde tengo que añadir esto? Porque si lo lanzo desde
la línea de comando, se queda congelado sin hacer nada. ¿Tengo que
ponerlo como receta del procmail?

--
Benjamín Albiñana Pérez
Linux User Nº78177