Re: Generar documentación

El mié, ago 16, 2000 at 11:58:47 +0100 Jose Rodriguez ha dit:

> ¡Hola!
>
>     Alguien sabe de alguna herramienta para generar documentos (en
> papel) que me queden bonitos. Supongo que latex, sin embargo latex no
> admite ilustraciones, ¿no?

por supuesto que LaTeX admite ilustraciones de cualquier tipo y en
cualquier posicion. Probablemente, no hay mejor opcion que LaTeX a la
hora de producir documentos con calidad profesional, si bien pega muy
fuerte Docbook, una DTD de SGML para producir documentacion (es la que
usa O'Reilly en sus libros), con mayor capacidad para estructurar
documentos.

Con cualquiera de estos, puedes generar una salida PDF o postcript en
papel con calidad profesional.

saludos,

miquel