mrtg

Buenas.

Resulta que tengo puesto el mrtg para mirar temas de ancho de banda, etc, en la red. Tengo un pc que hace de router, teniendo una interface ippp0 (acceso a Inet), y una eth0 (paso al hub).
Cuando configuro el mrtg para que me haga las estadísticas del ippp0 (internet), me aparece como nombre del interface "eth0". ¿Sabeis si es normal? ¿Puedo fiarme de que esté midiendo realmente la conexión a Inet, o por el contrario, está mirando igualmente (por la razón que sea) la ethernet?

Gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"